Imagine que usted tiene una carpeta de imágenes graciosas para enviar a sus amigos. Los archivos de imagen son grandes, entonces usted los comprime en, por ejemplo, .rar, que usted puede compartir sus archivos con sus amigos. Sin embargo, sus amigos dicen que ellos no saben abrir el archivo. Entonces usted los dirige a WobZIP.
WobZIP es un instrumento libre en línea que le permite para descomprimir sus archivos en línea.
Sin el problema de base-web Ahora usted puede descomprimir sus archivos en la escuela, en el trabajo o en todas partes mientras usted tenga acceso a Internet. Además que usted no se verá limitado por la necesidad de instalar programas en ordenadores protegidos por admón.
Descompresión online significa a salvo Exploramos sus archivos comprimidos que usan un escáner de antivirus entonces cualquier archivo infectado será quitado antes de que usted los descargue en su ordenador.
Descompresión online significa libertad de escoger Nuestro objetivo es permitir a usuarios descomprimir tantos formatos de archivo comprimidos como posible. Esto quiere decir que usted puede comprimir sus archivos que usan el formato de compresión de su opción y enviarlo a sus amigos. Dígales sobre WobZIP e la descompresión en marcha.
Es muy sencillo, solo debes seleccionar el archivo a descomprimir, ya sea desde tu ordenador o una URL. Y Wobzip lo descomprimirá, y te mostrará el listado con los archivos que estaban comprimidos. Además te facilitará una dirección web temporal para consultar de nuevo los archivos si lo necesitas. Y al cabo de tres dÃas serán eliminados. Es una heramienta util si no tienes ninguna otra manera de descomprimir archivos, además que acepta muchos formatos diferentes.