Almacena, organiza y descarga tus archivos, fotos y favoritos en servidores de Windows Live y obtén acceso a ellos desde cualquier equipo con una conexión a Internet. Comparte fotos y archivos que crees con tus amigos, colabora en documentos o muestra fotos y archivos que crees para cualquier persona en la red de Windows Live. Al iniciar sesión en el sitio web de Windows Live SkyDrive con tu Windows Live ID, obtienes:
- Almacenamiento. Almacena miles de fotos y archivos. El medidor de almacenamiento de SkyDrive muestra cuánto espacio de almacenamiento has usado.
- Organización. Organiza tus archivos con Skydrive, en carpetas de nivel superior y subcarpetas creadas por ti.
- Control. Elige los permisos de cada carpeta de nivel superior que crees. Conserva tus fotos, archivos y favoritos en carpetas personales para mantenerlos privados; en carpetas compartidas para que puedas compartirlos con tu red de Windows Live, tu red ampliada y las personas de tu lista de contactos; o en carpetas públicas para que cualquiera en Internet pueda verlos.
- Comodidad. Realiza un seguimiento de tus sitios web favoritos aunque no estés usando tu propio equipo.
- Flexibilidad. Mueve, copia, elimina, cambia el nombre y titula tus fotos y archivos después de cargarlos.
- Presentación. Las fotos guardadas como tipos de archivo JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG, TIF y TIFF aparecen con imágenes en miniatura y las pueden ver otros usuarios en SkyDrive o en una presentación en línea, siempre que tengan los permisos adecuados para ello.
- Uso compartido: Comparte vínculos directos a tus carpetas, archivos y fotos, o inserta tus fotos y archivos en tu blog o página web. También puedes notificar a otras personas que has agregado su imagen a SkyDrive al agregar etiquetas de personas.