< Aplicaciones
ERP online
Software de Gestion empresarial ERP online. Los software ERP cuentan con todo tipo de modulos: facturacion, financiero, logistica, fabricacion, SAT, Calidad, etc.
OfiPro es un sistema de gestión empresarial online, que permite a las empresas controlar su negocio desde cualquier parte del mundo, de manera sencilla, simple y segura. Está disponible en distintas versiones, según cuales sean las necesidades de la empresa: Facturación, Facturación y Contabilidad, Erp.
Clientes, Proveedores, Agentes, Compradores y Transportistas. Disponga de toda la información de sus clientes, proveedores, agentes, compradores y transportistas de forma clara y organizada en su propia ficha (datos de facturación, históricos de compras, ventas, cobros, pagos, incidencias, precios especiales, comisiones,…).
Artículos y Almacenes. Gestión completa de artículos y stock por almacenes, con amplias posibilidades de configuración: posibilidad de indicar nombres en distintos idiomas, ilimitadas posibilidades para gestionar los precios de venta y de compra, adaptándose a la política comercial de cualquier empresa (9 tarifas PVP, 9 tarifas de descuento, precios y descuentos especiales por cliente, promociones y ofertas, descuentos en cascada, precios por cantidades,…), control y trazabilidad de artículos, según tallas y colores, números de serie, lotes, caducidades, gestión de artículos con medidas, pesos o distintas unidades de embalaje, kits de artículos o artículos compuestos,…Múltiples herramientas que ayudan a optimizar los niveles de stocks y la gestión de compras. Control de fabricación.
Compras, Ventas, Cobros y Pagos. Potencia y rendimiento para gestionar tu facturación y tesorería. Gestión completa del proceso de compraventa, con posibilidad de facturación multiidioma, facturación automática de contratos y suscripciones, depósitos, facturación electrónica, cobros, pagos,… Gestión de tiendas y comercios.
Contabilidad e Impuestos. Completo sistema de contabilidad financiera y presupuestaria. Gestión de inmovilizado, amortizaciones, tesorería e impuestos.