< Aplicaciones
CRM online
Software CRM online para la administración de una empresa, como apoyo a la Gestión de las relaciones con los Clientes, a la Venta y al Marketing.
Neurored es una empresa con una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones “integradas” en Cloud Computing (Computación en Nube) para distintas necesidades empresariales. Neurored ha realizado múltiples implantaciones en la plataforma líder Cloud Computing de Salesforce, del que somos un partner destacado y hemos sido reconocidos en el año 2009 como el partner con las soluciones más innovadoras en la zona EMEA.
La razón principal por la que Neurored apuesta por arquitecturas de Cloud Computing y especialmente por la plataforma de Salesforce (Force.com) es la rapidez para poner en marcha soluciones totalmente adaptadas a los requerimientos específicos de cada cliente. Los desarrollos en Cloud Computing no requieren inversión en equipos informáticos ni complejas instalaciones, son fáciles de integrar con los sistemas propios del cliente y se adaptan mucho más rápido a sus necesidades concretas que otros enfoques de sistemas.