Simple programa de gestión online integrado dentro del portal inmobiliario y que además cuenta con su propia red de portales inmobiliarios temáticos y especializados por zonas.
Algunas de las características de la aplicación:
- Publicación de cualquier tipo de inmueble en cualquier operacion (Venta, Alquiler, Traspaso, Permuta, Promoción de obra nueva, Alquiler temporal y Alquiler con opción de compra).
- Se pueden subir hasta 25 fotos por inmueble
- Cuenta con más de 12 portales propios donde los anuncios se publican de forma automática
- Permite integración de pasarelas de otros programas de gestión para no tener que introducir los anuncios manualmente, incluso se realizan integraciones a medida de la base de datos del cliente cualquiera sea su formato.
- Permite destacar anuncios (urge vender, rebajado, destacado)
- Permite compartir los anuncios en redes sociales (Facebook, Twitter)
- Cuenta con un apartado de estadísticas para ver la cantidad de visitas y contactos de los anuncios
- Los interesados en los inmuebles se guardan en la zona privada de mensajes y se envían copia vía correo. (También se pueden hacer llamadas a formularios externos para entregar los mensajes al software o página web del cliente).
- Permite enviar los inmuebles por e-mail a un cliente
- Cuenta con sistema multi-usuario, es decir, una agencia que tiene varios agentes puede crear cuentas para cada uno bajo la misma tarifa.
- La agencia cuenta con una pequeña página web dentro del portal donde se pueden ver sus datos de contacto y los inmuebles que tiene publicados, que sirve también para que los clientes encuentren la agencia directamente por el nombre.
- Permite gestionar base de datos de clientes
- Se pueden adjutar documentos tanto para cada inmueble como para los clientes (ej: contratos, documentación, etc.)
- Permite publicar en la revista inmobiliaria (sólo cuando salga una edición).
- Se puede llevar la gestión de las operaciones inmobiliarias (control de contratos, visitas, reservas, etc).
Registrarse y empezar a usarlo es fácil y rápido. No hay que contratar nada durante el período de prueba, las tarifas son económicas y siempre se puede elegir seguir con un plan mínimo gratuito si se desea probar durante más tiempo antes de contratar.
Para registrarse o solicitar más información visita el apartado Profesionales dentro del sitio web: http://www.eldeposit.com/