< Aplicaciones
Correo electrónico o "email" alojado en la nube.
El pack seguridad permite filtrar los mensajes con un tratamiento antivirus y antispam. El antispam combina 5 procesos tecnológicos.
El análisis de contenido a través del algoritmo Bayesiano (filtro “estadístico”), la puntuación de los mensajes (filtro “heurístico”), la gestión de una WhiteList por el dministrador o incluso la identificación de los emisores por medio de las bases ORDB y RBL (Filtro “colaborativo”).
Además, la actualización continua de la información, combinada con una vigilancia de 24/7/365 garantizan un servicio antivirus y antispam de alto rendimiento.
Cuarentena de Spam permite una zona de retención de los correos calificados como sospechosos.
A través de una interfaz Web, el usuario supervisa los remitentes bloqueados y califica un mensaje como falsa alarma.
El plan de continuidad de actividades garantiza un servicio continuo de mensajería. Protege al usuario de una avería del servidor o de cualquier otro contratiempo que impida el acceso a sus correos. En caso de dificultad, el usuario se beneficia de un Webmail de seguridad.
El almacenamiento de mensajería Alinto Protect garantiza la protección de los correos entrantes y salientes de la empresa. Protege de los riesgos de pérdida de información y conserva la información importante de la empresa (documentos comerciales, contables, jurídicos,...). Protegidos en una especie de cofre fuerte virtual, los correos electrónicos permanecen accesibles constantemente para su consulta.