Aplicaciones
Una experiencia satiafactoria.
sobre Eira
Aspecto agradable. Super super estable. Dinamico. Supera las...
Buen programa
sobre OnERP
Lo utilizamos en mi empresa desde havce 4 años y muy conten...
Muy bueno
sobre Eritrium
La verdad es que tiene muchisima funcionalidad.
Hay que ten...
Completa aplicación para asistencias técnicas
sobre SATMovil
SATMovil lo tiene todo: panel de control para la empresa, ap...
Landing page + crm + autoresponder
sobre suricatosmail
Es una herramienta magnífica.
Me permite crear una landi...
Almacenes
Aplicaciones para la gestión de stock o existencias de artículos en los almacenes.
El cometido de esta aplicación es gestionar de manera eficaz, sencilla y económica las existencias de producto de cualquier negocio, en uno o varios almacenes.
El sistema de control de existencias de almacenes se basa en un fundamento básico muy sencillo, entradas y salidas de producto para cada almacén. Es decir, nosotros indicaremos entrada (aumento de stock) y salidas (descenso de stock) de un artículo para una fecha concreta y un almacén en concreto. De esta manera las existencias no sólo son exactas en todo momento (el sistema calcula las existencias restando las salidas de las entradas), sino que son exactas para cualquier momento desde que entró en funcionamiento el sistema (podemos saber las existencias que había en la fecha xx/xx/xxxx en el almacén X de cualquier producto). Para facilitar el funcionamiento aparte de entradas y salidas, existen otros dos procesos más que son el traspaso entre almacenes y el ajuste de almacén.
El primero de ellos, el traspaso entre almacenes, sirve para transferir stock de artículos entre dos de los almacenes del sistema. Es la propia aplicación la que creará las entradas y salidas de producto de forma automática, consiguiendo de esta manera la fiabilidad de los datos.
La otra opción es el ajuste de almacén, que permite realizar un inventario manual de un producto. Supongamos el caso de que para un almacén X y un producto Y el sistema nos indica que tenemos un stock de 100 unidades, pero que nosotros realizando un recuento físico del sistema detectamos que sólo hay 95. En este punto podríamos realizar manualmente una salida de 5 unidades y poner como causa de salida "PÉRDIDA" o "ROTURA", pero también tenemos la opción de hacer un ajuste de almacén, indicando que hay 95 unidades físicas, con lo cual la propia aplicación será la que cree la salida o entrada necesaria para ajustar el sistema.
Apartados:
Artículos Interesantes: