Aplicaciones
Una experiencia satiafactoria.
sobre Eira
Aspecto agradable. Super super estable. Dinamico. Supera las...
Buen programa
sobre OnERP
Lo utilizamos en mi empresa desde havce 4 años y muy conten...
Muy bueno
sobre Eritrium
La verdad es que tiene muchisima funcionalidad.
Hay que ten...
Completa aplicación para asistencias técnicas
sobre SATMovil
SATMovil lo tiene todo: panel de control para la empresa, ap...
Landing page + crm + autoresponder
sobre suricatosmail
Es una herramienta magnÃfica.
Me permite crear una landi...
CRM online
Software CRM online para la administración de una empresa, como apoyo a la Gestión de las relaciones con los Clientes, a la Venta y al Marketing.
sideratta es un producto software 100% web que da soporte a los procesos de negocio de las compañías de hoy día. Puede acceder a sideratta a través de nuestro cloud service. Tan sólo necesita un dispositivo que disponga de un navegador web y una conexión a Internet. No es necesaria la adquisición de ningún tipo de hardware o la instalación de ningún software adicional… Tan sólo abrir su navegador, acceder al servicio y empezar a gestionar su compañía.
sideratta tiene la funcionalidad de un ERP, CRM, SGA y SCM que le ayudará a la gestión integral de su compañía:
ENTERPRISE RESOURCE PLANNING: Gestión de ofertas y presupuestos, ventas, facturación, servicio técnico, gestión de instalaciones, recursos humanos, servicios y facturación. Gestión de centos de trabajo, centros de producción, procesos de fabricación y transformación.
CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT: Envío de mailings masivos, gestión de leads, ciclo de venta comercial, aplicación móvil para su equipo comercial, integración con call center, gestión de campañas telefónica, mails y online.
SUPPLY CHAIN MANAGEMENT: Módulo SGA para la gestión integral del almacén, incluyendo recepciones, preparación de pedidos, movimientos internos de almacén, inventarios, etc. Gestión de proveedores y fabricantes, consolidación de albaranes de entrada, integración con servicios logísticos.
Apartados:
Artículos Interesantes: