Control económico de la empresa y por proyecto: Cartera de pedidos, facturación prevista, tesorería, ingresos y costes por proyecto, margen bruto, etc.
Gestión de Proyectos: Planificación y seguimiento, carga de trabajo, gestión de documentos, gestión de tareas, alarmas, comunicación con clientes, registro del día a día, actas de reuniones, agenda del proyecto, etc...
Procesos administrativos: Facturación, albaranes, gestión de cobros, editor de asientos contables, integración con programas contables.
Gestión de Clientes: Base de datos compartida de empresas y personas, seguimiento de acciones comerciales, registro de comunicaciones con clientes y proveedores.
Gestión del Conocimiento: Gestor de documentos con índice de palabras clave, biblioteca, registro de incidencias, base de datos con histórico de personas y empresas.
La utilización de CONEIX proporciona:
Mejora de la productividad de nuestros equipo de trabajo. Disminución de los tiempos de búsqueda de información, disminución de errores debidos al uso de la documentación incorrecta.
Acceso en tiempo real a los datos económicos de la empresa y al estado de todos y cada uno de los proyectos.
Mejora de la comunicación interna de la empresa. La herramienta de Noticias permite a cada persona del equipo conocer la información necesaria para el correcto desarrollo de su trabajo.
Mejora de la Organización de la empresa. CONEIX proporciona una estructura que facilita la sistematización de los procesos de la empresa. Facilita un sitio para cada cosa y que cada cosa esté en su sitio.
Aumenta la cantidad de información útil que recogemos en cada proyecto facilitando los cambios en los equipos de proyectos en marcha.
Características principales:
Sistema de gestión basado en WEB: para su uso solamente necesitamos un navegador web y conexión a internet.
Puede instalarse en un servidor en la propia oficina o utilizarse en modo SaaS (Software as a Service) instalado en nuestros servidores.
Es una herramienta con un tiempo de puesta en producción de entre 3 y 10 semanas.
Permite la importación de históricos de datos.
Es una herramienta estándar altamente configurable. Pueden encargarse desarrollos a medida para adaptarla a requerimientos específicos.
Presupuestos ajustados al alcance de empresas de cualquier tamaño.